Calle la Unión 1, 29006 Málaga, España
Situado a pocos pasos de la estación de tren Málaga María Zambrano y de la playa de San Andrés, AB Vialia Estación SuiteMálaga - Parking es un apartamento en Málaga que cuenta con piscina en la azotea y WiFi gratuito. Esta propiedad ofrece una habitación con vistas a la ciudad y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que lleguen en coche.
El apartamento también está cerca de la Catedral de Málaga, a poca distancia a pie. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 8 km del alojamiento, que ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional, así como otras opciones de transporte para mayor comodidad.
El alojamiento consta de un dormitorio y una sala independiente con dos camas, aire acondicionado y aislamiento acústico para mayor confort. La cocina americana totalmente equipada incluye placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y tetera junto con utensilios. Los huéspedes disponen además de plancha y tabla para planchar e incluso lavadora dentro del apartamento.
Los visitantes pueden disfrutar del solárium amueblado con muebles exteriores que ofrecen vistas tranquilas a la calle mientras se relajan junto a la piscina exterior estacional en la azotea. Entre las comodidades adicionales están el WiFi gratuito en todo el apartamento, televisor pantalla plana con enchufes junto a las camas para mayor conveniencia, servicios exprés de entrada y salida así como ascensor hasta los pisos superiores. Hay aparcamiento privado en el lugar junto con medidas seguridad como detectores de humo y extintores.
Fijen su hospedaje en sleephotelsmalaga.com beneficiándose de una información completa, selección de imágenes y evaluaciones de huéspedes previos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre AB Vialia Estación SuiteMálaga - Parking
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y bien cuidado, con piscina en la azotea y televisor inteligente. Tenía toallas, artículos de baño, sillas de playa y sombrilla incluidos. La comunicación fue buena y Alejandro muy atento. Cerca de la estación principal de autobuses, tren y metro, con parking seguro debajo del edificio al que se accedía en ascensor. La ducha tenía agua caliente y buena presión, el aire acondicionado y la calefacción funcionaron perfecto en este apartamento tranquilo a unos 25 minutos caminando del centro de Málaga.



