Calle Vicente Aleixandre 17 Call Vicente Aleixandre 17, 29003 Málaga, España
El Apartahotel Dream en Málaga, ubicado a menos de 1 km de la Playa Misericordia, cuenta con 3 habitaciones recientemente renovadas y ofrece WiFi gratis, además de una terraza para que los huéspedes puedan disfrutar. Este apartahotel se encuentra a solo 600 metros del Museo del Automóvil y la Moda, lo que lo convierte en una base conveniente cerca de las principales atracciones.
La propiedad está situada a 1,9 km de la estación de tren Málaga María Zambrano, mientras que tanto el Puerto de Málaga como la Catedral de Málaga están a 3,6 km y 3,7 km respectivamente. El aeropuerto de Málaga también es fácilmente accesible a una distancia de 5 km.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado y suelos de baldosa o mármol. Están equipados con armarios, cajas fuertes, televisores planos con canales satelitales y baños privados completos con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas junto con facilidades para planchar como plancha y tabla además de tendederos.
Los huéspedes pueden utilizar la cocina compartida así como las áreas al aire libre que cuentan con zona para picnic amueblada en la terraza. Entre los servicios adicionales se encuentran detectores de humo y monóxido de carbono, habitaciones accesibles en planta baja, WiFi gratuito en todo el establecimiento para garantizar una conectividad sin interrupciones.
Planifica tu viaje y reserva con nosotros a través de sleephotelsmalaga.com, tu sitio de confianza para encontrar el mejor alojamiento.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apart-hotel Dream
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación cerca del aeropuerto y del mar resultó muy práctica para estancias cortas o vuelos tempranos. Cada habitación disponía de baño privado, mientras que la cocina se compartía entre los huéspedes. El interior estaba impecable, moderno y con un diseño cuidado hasta el último detalle. Las instalaciones incluían un baño excelente con buena presión en la ducha y una cocina común totalmente equipada. La zona era residencial pero segura, con fácil acceso al transporte público y supermercados cercanos.









