Calle Concejal Matías Abela, 29017 Málaga, España
Situado a solo 500 metros de la playa de Pedregalejo, el apartamento "A 2 minutos de la playa" en Málaga ofrece aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con una habitación y ofrece vistas al jardín desde su terraza, convirtiéndolo en un refugio ideal frente al mar.
La propiedad se encuentra a 4,2 km del mirador de Gibralfaro, a 4,6 km del Parque de Málaga y a 4,8 km del Museo Picasso Málaga. El aeropuerto de Málaga está a 14 km.
En el interior del apartamento, los huéspedes disponen de dos camas distribuidas entre una habitación y un salón equipado con televisión pantalla plana. La cocina americana está bien equipada e incluye horno, microondas, placa vitrocerámica, nevera, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto con todo el menaje necesario para cocinar además de instalaciones para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado, calefacción, escritorio para trabajar, armario o espacio para guardar ropa y almohadas sin plumas para un descanso mejor.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en toda la unidad así como acceso privado en planta baja adaptado para silla de ruedas. El baño dispone de ducha italiana sin escalones junto con artículos como champú y gel corporal además secador de pelo. En el exterior hay mobiliario en la terraza soleada con zona comedor al aire libre perfecta para disfrutar las comidas, entre los servicios también se incluyen plazas privadas de aparcamiento y acceso a excursiones turísticas cercanas.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsmalaga.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento a 2 minutos de la playa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Apartamento a 2 minutos de la playa? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









