Avenida Aguila Coronado, Urb. Colina Park. Numero 1, Bajo 5, 29649 Málaga, España
Apartamento en Mijas con terraza, capacidad para 5 personas y piscina de temporada, ofrece alojamiento con aire acondicionado ubicado en Málaga, a solo 10 km de La Cala Golf y a 14 km de Plaza de España. Este amplio apartamento cuenta con una habitación y ofrece vistas al jardín y a la piscina desde su balcón y terraza.
Situado a 21 km del Puerto Marina de Benalmádena y a 32 km del Museo Automovilístico y de la Moda, el alojamiento también brinda fácil acceso al Aeropuerto de Málaga, que se encuentra a 31 km. Los huéspedes pueden disfrutar de rutas de senderismo cercanas así como instalaciones para jugar al tenis en el lugar.
El apartamento dispone de un dormitorio con dos camas, un baño que incluye bañera o ducha además de artículos gratuitos como gel corporal y champú. La cocina americana está completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora y utensilios necesarios para comer. Entre los servicios adicionales destacan aire acondicionado, televisión pantalla plana con canales por cable, zona de estar con sofá cama e incluso camas plegables para más invitados. También hay lavadora e plancha junto a ropa blanca como toallas.
Los huéspedes cuentan con Wi-Fi gratuito en todo el recinto además de un cajero automático disponible in situ para mayor comodidad. El apartamento se ubica en planta baja, las plantas superiores son accesibles solo por escaleras pero dispone mobiliario exterior tanto en el balcón como área comedor al aire libre perfecta para disfrutar comidas fuera. Cerca del jardín hay una barbacoa ideal para reuniones relajadas entre amigos o familia.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento en Mijas con Terraza, capacidad para 5 personas con piscina de temporada
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Estuvo limpio y tranquilo, cerca de Mijas playa y Mijas Pueblo, con unos dueños súper amables que siempre estuvieron en contacto. Había restaurantes y un supermercado cerca, además de una terraza muy agradable.





