Calle San Félix Cantalicio, 3 BAJO, 29014 Málaga, España
Ubicado a poca distancia del Museo del Vidrio y Cristal y del Museo Jorge Rando, el APARTAMENTO La MARIA3 en Málaga ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades para el hogar que incluyen menaje de cocina y cafetera. Este apartamento recién reformado cuenta con una habitación con vistas desde su planta baja.
La propiedad está convenientemente situada a 1,1 km del Museo Picasso Málaga y a 1,5 km de la Alcazaba. Se encuentra a solo 2 km de la playa de La Malagueta, mientras que el Parque de Málaga, la Catedral de Málaga y el Mirador de Gibralfaro también están cerca. El aeropuerto de Málaga se halla a 11 km.
El amplio apartamento consta de dos dormitorios con un total de tres camas, además de una cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios para preparar té y café. Las estancias cuentan con aire acondicionado con controles individuales por habitación, calefacción, plancha con tabla e incluso prensa pantalones, también dispone de lavadora, sofá cama y zona de estar sobre suelo cerámico o mármol.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio privado exprés tanto para la entrada como para la salida en esta unidad en planta baja. El alojamiento ofrece artículos gratuitos en el baño que incluye bañera o ducha junto con champú y gel corporal. En los espacios exteriores hay mobiliario en la terraza-patio donde relajarse bajo el cielo abierto del solárium.
Aprovecha las ventajas de hospedarte aquí y asegura los mejores precios en sleephotelsmalaga.com al reservar tu habitación.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre APARTAMENTO La MARIA3
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo limpio y amplio, con dos camas grandes y dos baños, cada uno con ducha. La cocina tenía todo lo necesario y los aires acondicionados funcionaron bien para frío y calor. Luis fue muy amable, dejó fruta, bebidas, agua, cerveza y plátanos como bienvenida, además aseguró un lugar de parking justo enfrente de su bar de tapas La Mona. La zona fue tranquila y se llegó al centro histórico en unos 15 minutos caminando, aunque la estación de bus y tren quedó a unos 40 minutos.









