3 Calle Abul Beka 3º, 29004 Málaga, España
Ubicado a solo 500 metros de la playa de Misericordia, Apartamento Las Floritas en Málaga ofrece un amplio apartamento con WiFi gratuito y zona de playa privada. Este alojamiento de una sola habitación cuenta con aire acondicionado y vistas al lago, garantizando una estancia cómoda para los huéspedes.
La propiedad se encuentra a 1,2 km del Museo del Automóvil y la Moda, mientras que la estación de tren Málaga María Zambrano está a 3,4 km. El puerto de Málaga se halla a 4,2 km y el aeropuerto de Málaga está situado a 5 km.
El apartamento incluye un dormitorio independiente con dos camas y una zona de salón. Los huéspedes disponen de comodidades como plancha, prensa pantalones, tabla para planchar, tendedero para ropa, sofá cama, armario o ropero, área de estar y escritorio junto con aire acondicionado y calefacción controlados individualmente. También hay lavadora para mayor comodidad durante estancias prolongadas.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que cuenta con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, cafetera y hervidor eléctrico entre otros utensilios básicos incluyendo facilidades para preparar té o café además de mesa comedor. El baño privado está completo con artículos gratuitos como champú acondicionador jabón corporal secador ducha combinación bañera o ducha toallas incluidas para mayor confort. Otras prestaciones adicionales incluyen accesibilidad total para silla de ruedas dentro del alojamiento ascensor acceso privado detector humo extintor almacenamiento equipaje protectores enchufes enchufes junto a las camas servicios streaming en TV pantalla plana adaptadores viaje.
Aprovecha ofertas y descuentos exclusivos al realizar tu reserva para tu estancia en sleephotelsmalaga.com, tu compañero de viaje ideal.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Las Floritas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio, luminoso y acogedor. La cocina estaba bien equipada y tenía todo lo necesario para reciclar la basura. Angie fue muy atenta y comunicativa, además ayudó con el transporte al aeropuerto y guardó las maletas sin problema. Quedaba a solo 100 metros de la playa, en una zona tranquila con muchos restaurantes y tiendas cerca. Perfecto para descansar sin alejarse del centro.









