Calle Ancha del Carmen 42, 3ºA, 29002 Málaga, España
Situado a poca distancia de la Playa de San Andrés y de la estación de tren Málaga María Zambrano, el Apartamento Lujo Ancha del Carmen en Málaga ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades como tostadora y cafetera. Este apartamento cuenta con una habitación con vistas a la ciudad y dispone de aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.
La Catedral de Málaga está muy cerca, al igual que el Puerto de Málaga y el Museo de Málaga. La propiedad también se encuentra convenientemente a 7 km del Aeropuerto de Málaga. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a las plantas superiores mediante ascensor.
El apartamento consta de un dormitorio, una sala amueblada con sofá cama, dos camas en total y un baño equipado con ducha accesible sin escalones además de una bañera o ducha adicional. Entre las comodidades interiores se incluyen calefacción, paredes insonorizadas, plancha, escritorio para trabajar, tendedero para ropa, armario o ropero así como ropa blanca como toallas y sábanas.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios variados como recepción abierta las 24 horas junto con opciones express para check-in/check-out. La conectividad está garantizada en toda la propiedad gracias al WiFi gratuito. En el exterior hay una terraza con muebles balcón que ofrece vistas a la ciudad y un área picnic ideal para disfrutar al aire libre. Otras facilidades incluyen entrada privada y garaje privado para estacionamiento.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Lujo Ancha del Carmen
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento fue perfecto para nuestras vacaciones en Málaga, con un aire acondicionado espectacular y una cama grande y super cómoda. Está cerca de la estación de tren y de un montón de restaurantes, cafés, bares y supermercados, todo en un edificio tranquilo en una calle muy silenciosa. Además, disfrutamos muchísimo de la terraza en la azotea. La comunicación con Maribel antes de llegar fue impecable, y ya estamos pensando en volver.









