30 Camino de la Térmica Bloque 9, 29004 Málaga, España
El Apartamento Málaga Litoral Beach II ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina pequeña, ubicado en Málaga, a solo 500 metros de la Playa Misericordia y a 2,6 km del Museo del Automóvil y la Moda. Este espacioso apartamento cuenta con una habitación con vistas al mar, un balcón y aparcamiento privado gratuito.
Situado a solo 4 km del Aeropuerto de Málaga, la propiedad permite un fácil acceso a las atracciones cercanas. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o dejar que los niños jueguen en el parque infantil del lugar, mientras que la seguridad las 24 horas garantiza tranquilidad durante su estancia.
El apartamento dispone de dos dormitorios y un baño equipado con ducha y bidé. Incluye cocina americana totalmente equipada con horno, microondas, frigorífico, cafetera así como utensilios para preparar té y café. Entre los servicios adicionales están calefacción, plancha con tabla de planchar, lavadora, armario ropero y zona de estar con sofá sobre suelo de madera junto con ropa de cama y toallas.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis disponible en todas las zonas del edificio además de opciones de entretenimiento en televisión pantalla plana. El alojamiento cuenta con ascensor para acceder a los pisos superiores por comodidad así como aparcamiento privado incluyendo plazas cubiertas. También hay un mostrador para organizar excursiones.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsmalaga.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Málaga Litoral Beach II
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento tenía todo lo que necesitábamos y las camas eran súper cómodas, además la cocina estaba totalmente equipada excepto por los ingredientes para cocinar. La playa quedaba a solo 8 minutos, había una zona de piscina genial hasta finales de septiembre, y una parada de autobús justo afuera con la línea 7 que nos llevaba al centro en 15-20 minutos. El anfitrión respondió rápido a nuestras preguntas y el aire acondicionado funcionó perfecto.









