Paseo Maritimo Ciudad De Melilla, Calle Pintor Casilari Roldan #1 10 Puerta 14, 29016 Málaga, España
Situado a solo 200 metros de la playa de La Malagueta y a 800 metros del Parque de Málaga, el Apartamento Malagueta Beach 10 en Málaga cuenta con una habitación con impresionantes vistas al mar y WiFi gratis. Este apartamento ofrece acceso por ascensor y puede alojar hasta cuatro personas.
Ubicado muy cerca, el alojamiento se encuentra a solo 1,1 km del Mirador de Gibralfaro y a 1,2 km del Museo Picasso Málaga. Otros lugares destacados cercanos incluyen la Catedral de Málaga, el Museo de Málaga y la Alcazaba. El aeropuerto de Málaga está convenientemente situado a 10 km.
El apartamento con aire acondicionado dispone de un dormitorio independiente, una sala de estar con asientos cómodos que incluyen sofá cama y sofá, así como un escritorio para trabajar. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina americana totalmente equipada que incluye placa vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico y mesa para comer. El baño cuenta con bañera o ducha junto con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes disponen además de plancha con tabla para planchar, lavadora y armario ropero con almohadas sin plumas en camas preparadas con ropa blanca y toallas incluidas. La unidad es totalmente accesible para sillas de ruedas e incluye acceso por ascensor a las plantas superiores así como aparcamiento en la calle cercano. Para entretenimiento hay WiFi gratis disponible en todo el establecimiento junto a televisión pantalla plana.
Haz tu reserva con nosotros en sleephotelsmalaga.com y aprovecha tarifas increíbles para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Malagueta Beach 10
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba situado a solo dos minutos caminando de la playa y entre diez y quince minutos del centro de la ciudad. Contaba con todo lo necesario, como microondas, lavadora, horno, aire acondicionado e incluso toallas para la playa. A pesar de no tener balcón, ofrecía un ambiente acogedor con vistas al mar desde la ventana. En las calles cercanas se encontraban tiendas, bares y restaurantes que facilitaban el día a día. El anfitrión permitió hacer el check-in temprano y guardó el equipaje sin problema alguno.



