11 Paseo Reding, 29016 Málaga, España
Situado a pocos pasos de la Playa de La Malagueta y del Museo Picasso Málaga, el Apartamento Malagueta 2 dormitorios se encuentra en el corazón de Málaga y ofrece un amplio apartamento de una habitación con vistas a la ciudad. Esta propiedad cuenta con WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades para el hogar, incluyendo frigorífico y cafetera.
El apartamento está convenientemente ubicado a 700 metros del Mirador de Gibralfaro y del Parque de Málaga. Entre las atracciones cercanas se encuentran la Catedral de Málaga, el Museo de Málaga y el Museo del Vidrio y Cristal. El Aeropuerto de Málaga queda a 10 km.
Este amplio apartamento dispone de dos dormitorios independientes, un salón con zona sofá y un baño equipado tanto con bañera como ducha. Los huéspedes disfrutarán de un ambiente climatizado complementado con ropa de cama, toallas, calefacción, plancha, armario espacioso, almohadas antialérgicas para mayor confort y suelo cerámico por toda la vivienda.
La cocina americana está completamente equipada con modernos electrodomésticos como frigorífico, microondas, tostadora, hervidor eléctrico e instalaciones para preparar té o café junto con espacio para comer. También cuenta con lavadora para uso del huésped. Una televisión pantalla plana ofrece entretenimiento mientras que hay WiFi gratuito en todo el establecimiento. A su servicio encontrará facilidades como check-in/check-out exprés, mostrador turístico y recepción abierta las 24 horas. El acceso al alojamiento es solo mediante escaleras hacia pisos superiores.
Encuentra el alojamiento perfecto con una reserva rápida y eficaz en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Malagueta 2 dormitorios
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio y cómodo con cocina bien equipada y WiFi rápido. La entrada fue sencilla gracias al self check-in. La ubicación resultó ideal para ir caminando a la playa, el casco antiguo, el centro y la zona de salida y llegada del maratón, todo sin ruido por las noches. El dueño respondió rápido ante cualquier duda. Además, había una heladería excelente justo abajo.



