1 Avenida Rosaleda, 29008 Málaga, España
Ubicado en pleno corazón de Málaga, el Apartamento nuevo Centro histórico de Málaga ofrece WiFi gratis y aire acondicionado. Este amplio apartamento cuenta con tres dormitorios amueblados con un total de cuatro camas y ofrece vistas a la ciudad desde una de sus habitaciones. Se encuentra a poca distancia del Museo Jorge Rando y del Museo Picasso Málaga.
La propiedad está situada a 700 metros del Museo del Vidrio y Cristal y a 1,1 km de la Alcazaba. Cerca también están el Parque de Málaga, el Mirador de Gibralfaro y la Estación de Tren Málaga María Zambrano. La playa de La Malagueta queda a 2,1 km mientras que el Aeropuerto de Málaga está a menos de 10 km.
El alojamiento dispone además de dos baños equipados con ducha y secador, así como cocina americana completamente equipada con frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, utensilios y mesa para comer. Entre las comodidades interiores se incluyen zona de estar con sofá, armario o espacio para guardar ropa, calefacción junto al aire acondicionado, plancha y tabla para planchar.
Los huéspedes pueden disfrutar en las instalaciones del bar snack y bar disponibles dentro del edificio. El apartamento ofrece internet inalámbrico en todas las áreas así como televisión con canales bajo demanda para su entretenimiento. También cuenta con lavadora para mayor comodidad e información turística para ayudar en la organización visitas guiadas o actividades turísticas.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsmalaga.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento nuevo Centro histórico de Malaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba súper céntrico, justo cerca de restaurantes, tiendas y el centro principal de Málaga, con camas muy cómodas y una sala de estar luminosa y espaciosa. Podíamos ir caminando fácilmente a la estación de tren para el aeropuerto o tomar buses a la playa, y las vistas de la ciudad eran bonitas y todo se mantenía limpio. El anfitrión fue super atento y siempre dispuesto a responder cualquier pregunta que teníamos.









