Calle de Stradivarius 11, 29018 Málaga, España
El Apartamento Stradivarius se encuentra en Málaga, a solo 8 km del Mirador de Gibralfaro, y ofrece impresionantes vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado. Este apartamento cuenta con una habitación y un balcón con vistas al mar, además de piscina con vistas a la ciudad, jacuzzi y seguridad las 24 horas.
Ubicado a 8,4 km del Parque de Málaga y a 8,6 km del Museo Picasso Málaga, el Apartamento Stradivarius está también a 22 km del Aeropuerto de Málaga. La zona es ideal para realizar senderismo y disfrutar de rutas turísticas.
El alojamiento dispone de un dormitorio con aire acondicionado, salón amueblado con sofá y televisor plano con canales por cable, paredes insonorizadas que garantizan tranquilidad. La cocina americana está totalmente equipada e incluye placa de cocina, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora, utensilios de cocina así como infusiones y café. El baño cuenta con bañera o ducha combinada con jacuzzi privado dentro del mismo espacio e incluye artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes disponen además de plancha junto con tabla para planchar y tendedero para ropa. También hay calefacción, toallas, ropa blanca provista en el establecimiento, equipo de seguridad compuesto por detector de humo y extintor dentro del apartamento. La conexión WiFi gratuita cubre todas las áreas mientras que el aparcamiento privado está disponible en el lugar.
Selecciónanos para tu descanso y haz tu reserva mediante sleephotelsmalaga.com para aprovechar los mejores precios.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Stradivarius
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas espectaculares con amaneceres y atardeceres de 360 grados, además de montañas, mar y ciudad desde la terraza y el dormitorio. Apartamento muy limpio y fresco, equipado con todo lo necesario: utensilios, TV, iMac y lavavajillas. El anfitrión fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar en lo que hizo falta.









