Calle Mastil 16, 29006 Málaga, España
Situados a 4,5 km tanto del Museo Automovilístico y de la Moda como de la Estación de Tren Málaga María Zambrano, los Apartamentos Turísticos Mástil 16 son una casa de huéspedes en Málaga que ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuito. Esta propiedad cuenta con siete habitaciones, algunas con terrazas o balcones que dan a calles tranquilas o al centro de la ciudad.
La casa se encuentra a 6,3 km de la Catedral de Málaga y del Puerto de Málaga, mientras que el Aeropuerto de Málaga está a 9 km. Los huéspedes pueden organizar excursiones para conocer mejor la zona.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones cuádruples, triples y dobles equipadas con aire acondicionado individualizado, armarios, escritorios, suelos de baldosa, ropa de cama y toallas. Cada habitación dispone de baño privado con artículos gratuitos como champú, jabón corporal y secador, algunas cuentan con bañera mientras que otras tienen solo ducha.
Los huéspedes disponen en sus unidades de hervidor eléctrico junto con facilidades para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales se incluyen televisores planos con radio integrada y enchufes junto a la cama protegidos por cubiertas. La casa ofrece servicio diario de limpieza así como aparcamiento gratuito en el establecimiento e incluso plazas en calle. El acceso a las plantas superiores es únicamente por escaleras, todas las unidades tienen entrada privada para mayor comodidad.
Obtén las tarifas más ventajosas al reservar a través de sleephotelsmalaga.com y disfruta unas vacaciones de lujo a precios razonables.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamentos Turisticos Mastil 16
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia y limpia, con dos camas queen y un frigorífico para guardar cosas. El baño era grande y el aire acondicionado funcionaba bien, manteniendo todo fresco aunque no tenía ventanas. Había parking gratis a solo cinco minutos caminando, en un lugar cerrado que estaba abierto todo el tiempo. El personal fue amable y atento, llamaron rápido cuando se olvidó un móvil para poder recogerlo sin problema.









