Rafaela 12, 29009 Málaga, España
Situados a solo 2,9 km de la playa de La Malagueta, los Apartamentos Loft Plaza Bailén centro Málaga cuentan con 2 habitaciones y ofrecen una terraza con vistas a la ciudad. Este apartamento recientemente renovado en Málaga dispone de aire acondicionado y WiFi gratis en todas sus instalaciones.
Muy cerca se encuentran lugares emblemáticos como el Museo Jorge Rando, la estación de tren Málaga María Zambrano y el Museo Picasso Málaga. El aeropuerto de Málaga está a 9 km del alojamiento.
El apartamento incluye un salón, un dormitorio independiente con dos camas y un baño privado equipado con ducha, secador de pelo, bidé y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, utensilios de cocina, cafetera y hervidor eléctrico. Entre las comodidades adicionales destacan suelos cerámicos, plancha y tabla para planchar, calefacción, lavadora y zona de estar con sofá cama.
Los clientes disponen de servicio privado de check-in/check-out junto con ascensor que da acceso a las plantas superiores haciendo toda la unidad accesible para personas en silla de ruedas. Además cuenta con enchufes junto a la cama para mayor comodidad. La conexión WiFi es gratuita en todo el establecimiento mientras que la terraza ofrece vistas tranquilas a la calle.
Consoliden su reserva de hospedaje en sleephotelsmalaga.com, mediante descripciones informativas, galerías de fotografías y juicios de huéspedes previos.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartaments Loft Plaza Bailen centro Málaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio y bien equipado con utensilios de cocina y electrodomésticos como hervidor, microondas, horno, placa y nevera. El baño tenía una ducha amplia con buena presión de agua e incluía toallas, jabón de manos, papel higiénico y secador de pelo. Ronald fue muy amable al entregar las llaves y ofreció disponibilidad las 24 horas. La ubicación era tranquila, en un barrio calmado a unos 15-25 minutos caminando del centro. Cerca había supermercados, paradas de autobús y la estación de tren María Zambrano.









