6 Calle Lagunillas, 29012 Málaga, España
Situado a poca distancia a pie de la playa de La Malagueta y del Museo del Vidrio y Cristal, el Apartamento con dos Suites en el Centro de Málaga ofrece una habitación, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Este apartamento cuenta con comodidades para el hogar como lavavajillas y cafetera, además de un balcón con vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra a solo 500 metros del Museo Picasso Málaga y a 800 metros de la Catedral de Málaga. Otras atracciones cercanas incluyen el Museo Jorge Rando, la Alcazaba y el Parque de Málaga. El aeropuerto de Málaga está a 11 km.
El alojamiento consta de dos dormitorios equipados con aire acondicionado, almohadas sintéticas antialérgicas y ropa de cama. Hay dos baños con ducha o bañera, artículos gratuitos como jabón corporal y champú, secadores de pelo, aseos e instalaciones privadas. La zona cocina está completamente equipada e incluye placa vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, lavavajillas, cafetera así como cocina americana. Los huéspedes también disponen de plancha, tendedero para ropa, armario o espacio para guardar sus pertenencias junto con un escritorio y zona para sentarse.
Los huéspedes cuentan con acceso por ascensor hasta las plantas superiores donde están las habitaciones. Las opciones de entretenimiento incluyen televisores pantalla plana en todos los dormitorios apoyados por WiFi disponible en todo el apartamento. Los espacios exteriores ofrecen tanto un balcón con vistas al paisaje urbano como un patio adicional para relajarse al aire libre.
Encuentra el alojamiento perfecto con una reserva rápida y eficaz en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartment with two Suites in the Center of Malaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y moderno, con dos habitaciones dobles que tenían baño privado. El sistema de entrada funcionó perfecto, con un código individual enviado al móvil por el dueño. La ubicación fue excelente, muy cerca del centro de la ciudad. Todo estuvo cómodo y práctico para moverse por ahí.









