María Zambrano Estación de Ferrocarril, Héroe de Sostoa, 2, 29002 Málaga, España
El Barceló Málaga, un hotel de 4 estrellas, ofrece Wi-Fi gratuito y un gimnasio con sauna. Está ubicado en Málaga, a solo 600 metros del Centro de Arte Contemporáneo. Este elegante hotel cuenta con 229 habitaciones y acceso directo a la estación de tren AVE de Málaga.
Situado a un paso de la estación de tren, el Barceló Málaga se encuentra a solo 10 minutos caminando del centro histórico. El Museo Picasso y la Catedral de Málaga están a menos de 20 minutos a pie, mientras que los servicios directos en tren conectan a los huéspedes con el aeropuerto.
Las habitaciones climatizadas presentan una decoración moderna y colorida e incluyen televisores planos con canales vía satélite, menús de almohadas, butacas, minibar, caja fuerte apta para ordenadores portátiles, armarios o vestidores y escritorios. Los baños cuentan con duchas hidromasaje o bañeras junto con artículos gratuitos como champú y albornoces, algunas habitaciones disponen además de jacuzzi. Otras comodidades son paredes insonorizadas, planchas, cunas bajo petición y sofás cama o camas supletorias cuando corresponde.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante La Santa María que ofrece cocina internacional y local junto con opciones de servicio a la habitación. En la azotea se encuentra BHeaven Relax & Ambience con piscina exterior panorámica sobre la ciudad más zona solárium acompañada por un bar en la piscina. Entre las demás instalaciones destacan garajes para aparcar vehículos privados, recepción abierta las 24 horas brinda asistencia personalizada así como consigna para equipajes y apoyo en reservas turísticas. El Wi-Fi gratuito está disponible por todo el hotel mientras que los ascensores facilitan el acceso adaptado para personas en silla de ruedas hasta las plantas superiores.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleephotelsmalaga.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 229Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Barceló Malaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia y muy tranquila con puertas correderas, limpia y con una cama súper cómoda. El personal fue amable y atento, el desayuno tenía buena variedad. El hotel estaba conectado al metro, la estación de tren y un centro comercial. Había agua fresca en botellas de vidrio que reponían seguido. La azotea era agradable y contaba con gimnasio y sauna. En el centro comercial de la estación había un supermercado muy práctico.