Hespérides 17 , Apt 307, 29004 Málaga, España
El Apartamento Playa Guadalmar cuenta con piscina privada y vistas al mar, situado en Málaga a solo 300 metros de la playa de Guadalmar. Este apartamento frente al mar dispone de una habitación y ofrece un entorno tranquilo rodeado de jardín.
La propiedad se encuentra a 4 km del Aeropuerto de Málaga, a 6,8 km del Museo Automovilístico y de la Moda, y a menos de 8,6 km de la Estación de Tren Málaga María Zambrano. La Catedral de Málaga y el Puerto están aproximadamente a 11 km.
El alojamiento consta de un dormitorio con dos camas, un salón y un baño equipado con ducha abierta y artículos gratuitos como jabón corporal, champú y secador de pelo. La cocina completamente equipada incluye horno, cocina americana con lavavajillas, cafetera, frigorífico, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y todo el menaje necesario. Otras comodidades en la habitación son aire acondicionado, calefacción, armario ropero, plancha con tabla para planchar, además cuenta con zona sofá cama para relajarse o trabajar en el escritorio disponible.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en todo el apartamento así como televisión pantalla plana. Entre las medidas seguridad destacan detectores humo y extintores. El edificio tiene ascensor para acceder a plantas superiores cuando corresponda. En el exterior hay acceso directo a la playa junto con piscina exterior estacional, las vistas ofrecen tranquilidad entre calles silenciosas complementadas por jardines.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Beach Apartment Guadalmar
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio, acogedor y amplio, con cocina totalmente equipada, TV, internet y un sofá con vistas preciosas a la playa. La piscina estaba genial y el jardín bien cuidado. El dueño fue muy amable, accesible y ayudó rápido cambiando un secador roto y permitiendo hacer el check-in temprano. Tiendas, restaurantes y la estación de autobuses quedaban a 3 minutos, los buses al centro salían cada 30-40 minutos y tardaban unos 30 minutos en llegar. El aeropuerto estaba cerca pero sin ruido molesto.









