Avda. del parque s/n Urbanización Benalbeach Bloque 3 apartamento 1011, 29630 Málaga, España
El apartamento Benalbeach JR Suite, con aire acondicionado y piscina privada, se encuentra en Málaga, a solo 600 metros de la playa Bil Bil. Esta espaciosa propiedad cuenta con una habitación y ofrece impresionantes vistas al mar y a la montaña desde su balcón y terraza.
El apartamento está ubicado a 2 km de Benalmádena Puerto Marina y a 17 km del aeropuerto de Málaga. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso al parque acuático del establecimiento, así como actividades cercanas como equitación, snorkel, windsurf, buceo, ciclismo y pesca.
En el interior de la suite hay dos camas en un dormitorio separado del salón. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, lavavajillas, microondas, nevera y cafetera junto con utensilios de cocina y mesa para comer. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado, calefacción, lavadora, plancha y televisión de pantalla plana.
Las instalaciones del establecimiento comprenden un restaurante y bar además de una cafetería que ofrece almuerzos para llevar. Hay WiFi gratis en todas las zonas y aparcamiento sin coste adicional. Las prestaciones wellness incluyen spa con sauna, hammam y servicios de masajes, además dispone de piscinas cubiertas e infantiles así como clases dirigidas en el gimnasio dedicado.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Benalbeach JR Suite
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación facilitó el acceso tanto a la playa como a varios restaurantes cercanos. El apartamento se presentó limpio, moderno y con todo lo necesario, además de contar con un balcón enorme que ofrecía vistas espectaculares. Las piscinas resultaron perfectas para los niños, especialmente por los toboganes que hicieron la experiencia aún más divertida. Ana y Cristina destacaron por su amabilidad y disposición para ayudar en todo momento, haciendo que la estancia fuera mucho más agradable.









