Calle Frailes 24, 29012 Málaga, España
Ubicado a solo 500 metros del Museo Picasso Málaga, el apartamento Buddha Smart estudio centro histórico de Málaga es un alojamiento bien equipado en el corazón de la ciudad. Esta vivienda de una sola habitación cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuito y un balcón con vistas a una calle tranquila, ideal para una estancia cómoda.
El apartamento está también convenientemente situado a poca distancia a pie de la Playa de La Malagueta y del Museo del Vidrio y Cristal. Se encuentra a 600 metros del Museo Jorge Rando y cerca de la Alcazaba, el Parque Málaga y la Catedral de Málaga. El Aeropuerto de Málaga está aproximadamente a 10 km.
Este apartamento con aire acondicionado incluye un dormitorio con una cama y un baño equipado con bañera o ducha y secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada ofrece comodidades modernas como frigorífico, microondas, tostadora, cafetera e infusiones junto con utensilios de cocina. Otras características incluyen calefacción, plancha, lavadora, tendedero para ropa, armario y almohadas sin plumas.
Los huéspedes disponen de acceso por ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentra el apartamento. En el baño privado se proporcionan artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y jabón corporal. Las opciones de entretenimiento cuentan con televisión pantalla plana, además hay enchufes junto a la cama para mayor comodidad. El WiFi gratuito llega a todas las zonas para garantizar una conexión fluida en todo momento.
Aprovecha las ofertas especiales reservando tu estancia con nosotros en sleephotelsmalaga.com y disfruta de unas vacaciones sin igual.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Buddha Smart estudio centro histórico de Málaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo limpio y acogedor, con aire acondicionado, una tele grande y Netflix. La ubicación fue ideal, cerca del centro, la plaza Picasso y un supermercado justo enfrente. Las principales atracciones quedaron a solo 5-10 minutos caminando. El anfitrión respondió rápido a las consultas y permitió hacer el check-in temprano por un vuelo temprano. Todo muy cómodo y práctico para el viaje.









