calle ollerias numero 55, 29012 Málaga, España
Situado a solo 100 metros del Museo Jorge Rando, Calle Ollerias es un apartamento bien equipado ubicado en el centro de Málaga. Este alojamiento de una sola habitación ofrece aire acondicionado y aparcamiento privado en el lugar, además de WiFi gratuito en toda la propiedad.
El apartamento se encuentra cerca de varios puntos de interés destacados, como el Museo del Vidrio y Cristal a 300 metros, el Museo Picasso Málaga a 700 metros y la Alcazaba a 1,2 km. También están próximos el Parque de Málaga, el Mirador de Gibralfaro y la Catedral de Málaga, así como la playa La Malagueta situada a solo 1,9 km. El centro ciudad está aproximadamente a 600 metros del alojamiento y el aeropuerto de Málaga se encuentra a 10 km.
En su interior, este apartamento con aire acondicionado cuenta con un dormitorio con dos camas y un baño equipado con ducha e inodoro. La zona cocina dispone de una cocina americana completa equipada con frigorífico, microondas, mesa para comer y otros electrodomésticos para mayor comodidad. Entre los servicios adicionales destacan paredes insonorizadas, calefacción, tabla y plancha para ropa además de prensa pantalones, los huéspedes pueden relajarse en la zona salón que incluye sofá cama junto con televisión pantalla plana.
Los huéspedes disfrutan del aparcamiento privado en las instalaciones así como acceso por ascensor hasta su habitación para mayor confort. El WiFi gratuito cubre todas las áreas garantizando una conexión sin interrupciones durante su estancia. Las vistas al patio aportan ambiente agradable mientras que se proporcionan toallas y almohadas hipoalergénicas para mayor conveniencia.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Calle Ollerias
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue muy buena y céntrica, con todo a mano para ir caminando. El apartamento estaba limpio y tranquilo, con vistas al patio interior. Adriano, el anfitrión, fue muy amable y se comunicó bien, incluso consiguió un lugar para aparcar sin reserva previa. Tenía nevera grande, ducha cómoda, cama agradable y baño amplio. También había un sofá con televisor que incluía Netflix.









