29 Calle San Andrés, 29002 Málaga, España
Situado a solo 400 metros de la estación de tren Málaga María Zambrano, CALU Homes cerca de estación de tren es un espacioso apartamento en Málaga que cuenta con aire acondicionado y acceso por ascensor. Esta propiedad incluye una habitación y ofrece vistas, estando muy cerca tanto del centro de la ciudad como de la playa de San Andrés, a menos de un kilómetro.
El apartamento se encuentra además a 1,4 km de la Catedral de Málaga, a 1,5 km del Puerto de Málaga y próximo a atracciones populares como el Museo Automovilístico y de la Moda, el Museo Picasso y la Alcazaba. El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso está a 7 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios con camas y una cocina americana totalmente equipada que incluye horno, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora y frigorífico junto con menaje para mayor comodidad al comer. La vivienda cuenta con zona salón con sofá y armario en suelo parquetado, calefacción y aire acondicionado en todas las estancias. Los huéspedes encontrarán también plancha con tabla e tendedero, se proporcionan toallas y ropa de cama.
El baño privado tiene ducha amplia sin escalones complementada con secador para uso del huésped. Entre las opciones para el entretenimiento hay televisión plana con canales por cable así como acceso vía satélite acompañado por conexión inalámbrica (Wi-Fi). Servicios adicionales incluyen accesos directos mediante ascensor hasta los pisos superiores donde están ubicadas las habitaciones junto a equipamiento para seguridad como detectores de monóxido de carbono.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleephotelsmalaga.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre CALU Homes cerca de estación de tren
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en CALU Homes cerca de estación de tren? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









