Calle Cristal de Riviera 13 Urb. Las Flores del Golf,1,2-B Mijas, 29649 Málaga, España
Casa Jazmín es un apartamento con aire acondicionado ubicado en Málaga, a solo 2 km de la Playa de Calahonda - Riviera, que cuenta con una piscina con vistas. Esta propiedad incluye una habitación amplia con vistas al mar y ofrece WiFi gratuito, así como aparcamiento en el lugar sin coste adicional.
El apartamento se encuentra a 14 km del campo de golf La Cala y a 21 km de la Plaza de España. El aeropuerto de Málaga está a 38 km, lo que facilita el acceso para los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar del entorno tranquilo del jardín y relajarse en la terraza solárium mientras contemplan las vistas al lago y la piscina.
El alojamiento dispone de dos dormitorios independientes y dos baños equipados tanto con bañeras como duchas. La zona de estar cuenta con televisión plana con canales por cable, sofá, aire acondicionado, calefacción, tabla y plancha para ropa, lavadora, armario, cuna disponible para bebés, toallas y ropa de cama incluyendo almohadas sin plumas.
Los huéspedes tienen acceso a una cocina americana totalmente equipada que incluye placa vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera eléctrica kettle para té o café y menaje completo, además hay mesa comedor con trona para niños. En el exterior hay mobiliario en el balcón o patio junto a un área comedor al aire libre. Otros servicios incluyen WiFi gratis en todo el apartamento, detectores de humo, extintores, mostrador turístico, opciones estacionamiento callejero, aunque las plantas superiores solo son accesibles por escaleras.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleephotelsmalaga.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Jazmin
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y limpio, con cocina bien equipada y una terraza enorme con vistas preciosas al campo de golf y al mar. La atención en el check-in fue amable y muy servicial. Tres piscinas funcionaban perfectamente incluso en noviembre, el parking privado estaba dentro del complejo y el aire acondicionado ayudó mucho en los días calurosos.









