8 Calle Circo, 29013 Málaga, España
Ubicado en el corazón de Málaga, Casa Marina Centro Málaga es un apartamento que ofrece entrada privada y unas impresionantes vistas a la montaña. Este amplio alojamiento cuenta con una habitación con tres camas, combinando confort con comodidades del hogar como aire acondicionado y WiFi gratuito.
La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de atracciones clave como la Playa de La Malagueta y el Museo del Vidrio y Cristal. Está a menos de 1 km del Museo Jorge Rando y aproximadamente 1,2 km tanto de la Alcazaba como del Parque de Málaga. Otros puntos destacados cercanos incluyen el Museo Picasso Málaga, la Catedral de Málaga y el Mirador Gibralfaro. El Aeropuerto de Málaga está a 11 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
Dentro del apartamento, los huéspedes encontrarán tres dormitorios independientes junto con un baño equipado con ducha a ras de suelo y bañera, complementado por artículos gratuitos como champú y jabón corporal. La cocina americana totalmente equipada dispone de modernas comodidades incluyendo frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera además de utensilios para comer. Entre otros conforts se incluyen calefacción, suelo cerámico, plancha con tabla para planchar, toallas, ropa de cama y lavadora.
Casa Marina Centro Málaga también ofrece varios servicios para mejorar su estancia: cobertura gratuita WiFi en todas las áreas garantiza conexión mientras que elementos de seguridad como detectores de humo y extintores están presentes en la habitación. Los huéspedes pueden organizar visitas turísticas en el mostrador o utilizar el servicio shuttle al aeropuerto para traslados cómodos.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Marina Centro Málaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tres habitaciones separadas y una sala acogedora fueron perfectas para una familia de cuatro. La cocina y el baño tenían muebles muy bonitos. La ubicación estuvo genial, a pocos minutos caminando del centro, con muchos sitios cerca para desayunar, tomar café o comer. El espacio para guardar cosas fue amplio y la kitchenette estaba muy bien equipada. Todo resultó cómodo y práctico durante la estancia.



