Plaza Ricardo de Orueta Duarte, 6, 29003 Málaga, España
Situado a solo 200 metros del Museo del Automóvil y la Moda, Casa Orueta es un apartamento bien equipado en el distrito Carretera de Cádiz de Málaga. Este alojamiento cuenta con una habitación y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones, con vistas a una calle tranquila.
La Playa Misericordia se encuentra a solo 600 metros, mientras que la estación de tren Málaga María Zambrano está a 1,7 km. El Puerto de Málaga está a 3,1 km y la Catedral de Málaga a 3,2 km. Otros lugares de interés cercanos incluyen el Museo de Málaga (3,3 km), la Alcazaba (3,5 km), el Parque de Málaga (4,1 km), el Museo Picasso Málaga (4,3 km) y el Aeropuerto de Málaga situado a solo 5 km.
El apartamento climatizado dispone de dos dormitorios independientes con tres camas en total, un salón con TV pantalla plana y zona de estar, además de un baño privado equipado con artículos gratuitos como champú y jabón corporal, secador de pelo e instalaciones para ducha. Los huéspedes encontrarán una cocina americana completa equipada con horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto al menaje completo para mayor comodidad al comer.
Entre las comodidades adicionales destacan plancha y tabla para planchar junto con calefacción, lavandería que incluye lavadora tendedero secadora, cuna disponible bajo petición, armarios roperos, escritorio para trabajar, toallas y ropa blanca proporcionadas para confort, elementos seguridad como extintor detector humo estacionamiento gratuito en las instalaciones así como opciones en vía pública disponibles para los visitantes.
Confirma tu estadía con nosotros en sleephotelsmalaga.com y acumula momentos inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Orueta
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento limpio y cómodo, con todo lo necesario para unas buenas vacaciones, incluso sombrilla de playa y especias para cocinar. Los anfitriones, Carmen y Ayber, fueron muy atentos y recibieron con bebidas y frutas a última hora de la noche. La zona era tranquila pero cerca del mar, tiendas y paradas de bus y metro. El centro se llegaba en unos 20 minutos en bus. El aparcamiento fue un poco complicado, pero se pudo manejar sin problema.









