Camino de Ardalejos 13, 29120 Málaga, España
Casa Pipa Alhaurín el Grande - vrijstaande casita met privé zwembad en grote tuin es una casa de vacaciones ubicada en Málaga, que cuenta con piscina privada y vistas a la montaña. Esta propiedad en planta baja dispone de una habitación y ofrece WiFi gratis, aparcamiento privado gratuito y acceso a una terraza.
Situada a 14 km del Aeropuerto de Málaga y aproximadamente a 24 km del Puerto Marina de Benalmádena, la casa también se encuentra alrededor de 25 km de la Estación de Tren Málaga María Zambrano y La Cala Golf. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades cercanas como senderismo y ciclismo.
El alojamiento dispone de aire acondicionado con un dormitorio equipado con ropa de cama y toallas. La cocina americana completamente equipada incluye horno, placa, lavavajillas, frigorífico, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico y todos los utensilios necesarios junto con una mesa para comer. El salón cuenta con televisor pantalla plana, sofá y chimenea. Entre las comodidades adicionales se encuentran calefacción, plancha, tendedero para ropa, lavadora y espacio para guardarropa.
Los huéspedes disfrutan de servicios como registro privado de entrada/salida con opción a consigna para equipaje. Hay aparcamiento disponible en el sitio incluyendo plazas privadas. El exterior ofrece vistas al jardín con mobiliario al aire libre en el patio además de zona barbacoa para comidas al fresco. La cobertura gratuita de WiFi se extiende por todas las áreas garantizando conexión durante su estancia.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsmalaga.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Pipa Alhaurín el Grande - vrijstaande casita met privé zwembad en grote tuin
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa Pipa Alhaurín el Grande - vrijstaande casita met privé zwembad en grote tuin? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



