Calle Jábega 36, Planta Baja, 29017 Málaga, España
Ubicada a solo 70 metros de la playa de Pedregalejo, Casita La Playa es un apartamento bien equipado en Málaga que ofrece vistas a una calle tranquila y una habitación cómoda. Este alojamiento cuenta con entrada privada e incluye WiFi gratuito en toda la propiedad.
El apartamento se encuentra cerca de lugares emblemáticos como el Mirador de Gibralfaro, a 4,2 km, y el Parque de Málaga, a 4,5 km. El Museo Picasso Málaga está a 4,8 km, la Catedral de Málaga se alcanza en 5,1 km, mientras que el Museo de Málaga y el Museo del Vidrio y Cristal están aproximadamente a 5,3 km. El aeropuerto de Málaga queda a 14 km de Casita La Playa.
En su interior, los huéspedes disponen de una cocina americana totalmente equipada con horno, frigorífico, lavavajillas, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera eléctrica y hervidor eléctrico así como facilidades para preparar té y café junto con utensilios de cocina y mesa comedor con trona para niños. El apartamento ofrece un dormitorio con dos camas más un salón que incluye opciones para sentarse como sofá cama y sofá.
Entre las comodidades adicionales están aire acondicionado controlado individualmente por habitación junto con calefacción, caja fuerte, plancha y tabla para planchar, lavadora, tendedero para ropa, escritorio, armario ropero, almohadas sin plumas, toallas y ropa de cama proporcionadas para mayor comodidad. El baño cuenta con ducha accesible sin escalones combinada con bañera o ducha según opción e incluye champú, gel corporal, albornoz y secador de pelo para confort del huésped.
Experimenta una escapada sin igual al hacer tu reserva con sleephotelsmalaga.com, que te ofrece precios atractivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casita La Playa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contó con todo lo necesario para una estancia cómoda, incluyendo sillas y sombrillas de playa. La ubicación fue inmejorable, a solo un minuto de la playa y cerca de varios restaurantes. El apartamento se mantuvo impecablemente limpio y se encontraba en una zona tranquila con buen acceso al transporte público hacia el centro de Málaga. La comunicación con los anfitriones resultó muy útil e informativa durante toda la estancia. La cama era amplia y confortable, además de contar con detalles prácticos como un ventilador en el techo para las noches calurosas.









