Calle Puerta del Mar, 5, 29005 Málaga, España
El hotel Catalonia Puerta del Mar, de 4 estrellas, cuenta con un gimnasio y está ubicado en el centro de Málaga, a solo 1,1 km del Museo Jorge Rando y a 1,7 km de la Playa de La Malagueta. Este hotel dispone de 74 habitaciones con aire acondicionado equipadas con modernas comodidades y ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
La propiedad se encuentra también muy cerca del Museo Picasso Málaga, el Museo del Vidrio y Cristal, así como de la estación de tren Málaga María Zambrano. El aeropuerto de Málaga está a 9 km, lo que facilita el acceso para los viajeros.
Las habitaciones del Catalonia Puerta del Mar tienen paredes insonorizadas y cuentan con televisión pantalla plana con servicios de streaming. Los huéspedes disponen de baño privado equipado con bañera o ducha, artículos gratuitos como champú y acondicionador, zapatillas, albornoces y secador de pelo. Cada habitación incluye escritorio para trabajar, zona de estar, armario o espacio para guardar ropa, minibar, cocina americana o hervidor eléctrico y caja fuerte apta para ordenadores portátiles.
Los clientes pueden disfrutar del restaurante en las instalaciones o relajarse en el área del bar después de usar el gimnasio. El hotel ofrece servicio a la habitación junto con limpieza diaria y lavandería. Entre sus comodidades adicionales se encuentran acceso al aparcamiento subterráneo, ascensor que comunica todos los pisos haciendo accesible todo el establecimiento para personas en silla de ruedas, además guarda equipajes.
Haz tu reserva en sleephotelsmalaga.com y disfruta de ofertas increíbles y precios competitivos.
Habitaciones: 74Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Catalonia Puerta del Mar
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba muy bien ubicado en el centro histórico de Málaga, cerca de museos, galerías de arte, restaurantes y bares. Las habitaciones eran amplias, limpias y nos hicieron una mejora sin problema. El personal fue amable y siempre dispuesto a ayudar, recomendando sitios para visitar y cosas que hacer. El desayuno tenía mucha variedad y todo estaba fresco. Fue una buena experiencia para conocer la ciudad cómodamente.







