Calle Zanca, 5, 29013 Málaga, España, 29013 Málaga, España
Situado en pleno corazón de Málaga, Centro de Málaga - Calle Zanca es un apartamento recientemente renovado que ofrece comodidades modernas y WiFi gratis. Esta propiedad de una sola habitación se encuentra a poca distancia de la playa de La Malagueta y del Museo del Vidrio y Cristal, proporcionando acceso conveniente a las principales atracciones.
El apartamento está a menos de 1 km tanto del Museo Jorge Rando como del Parque Málaga, mientras que la Alcazaba se alcanza en un paseo de 12 minutos. Otros puntos destacados cercanos incluyen el Museo Picasso Málaga, la Catedral de Málaga y el Mirador Gibralfaro. El aeropuerto de Málaga está situado a 11 km.
El alojamiento consta de un dormitorio con dos camas y una sala independiente equipada con aire acondicionado y chimenea. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada con horno, placa, lavavajillas, microondas, nevera, cafetera y facilidades para preparar té o café. El baño cuenta con ducha tipo walk-in y artículos de aseo gratuitos.
Entre las comodidades adicionales destacan la calefacción, suelos cerámicos en toda la zona común equipada con televisión pantalla plana con servicios streaming y canales satélite. Para mayor comodidad hay lavadora y secadora dentro del mismo apartamento. También dispone dispositivos de seguridad como detectores de humo y alarma contra monóxido para ofrecer tranquilidad durante su estancia.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsmalaga.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Centro de Málaga - Calle Zanca
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y con todo lo necesario, el apartamento tenía baño y cocina modernos. La cama era cómoda aunque con un borde un poco alto al final. Elisa, la anfitriona, estuvo atenta y respondió rápido, además dio buenos consejos. La ubicación fue muy buena, en el centro de Málaga, cerca del casco antiguo y de un supermercado. El aparcamiento estaba fácil justo al lado.









