Pasaje Chinitas, 3, 29002 Málaga, España
Situado a solo 30 metros de la famosa calle Marqués de Larios, Chinitas Urban Rooms es un albergue en el centro histórico de Málaga que cuenta con seis habitaciones y una terraza compartida con vistas a la Catedral. Este alojamiento ofrece camas en habitaciones calefactadas junto con taquillas privadas como un punto destacado.
El albergue se encuentra a pocos pasos de la Catedral de Málaga, a solo dos minutos caminando, y muy cerca del Museo Carmen Thyssen, ubicado a 190 metros. La Playa de la Malagueta está a 1,3 km del establecimiento, mientras que numerosos restaurantes y bares se encuentran a dos minutos andando.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles o con camas individuales equipadas con aire acondicionado y suelos de mármol. Cada habitación dispone de ropa de cama, toallas, plancha, sofá para sentarse, armario o espacio para guardar ropa y caja fuerte para objetos personales. Las televisiones pantalla plana con canales por cable cuentan además con enchufes junto a la cama y radio para el entretenimiento. Los baños son compartidos fuera de las habitaciones e incluyen duchas así como artículos como champú, jabón corporal, secadores y aseos.
Los huéspedes tienen acceso a una cocina completamente equipada que incluye una cocina americana con nevera, microondas, tostadora y cafetera además de facilidades para preparar té o café complementadas por utensilios para cocinar. El albergue ofrece wifi gratuito en todas sus áreas junto con servicio guardaequipaje. Entre otras comodidades destacan servicio opcional de traslado al aeropuerto (con cargo adicional), alquiler cercano de coches y medidas seguridad como extintores en las habitaciones o apartamentos más detectores de humo.
Obtén el mejor precio garantizado para tu hospedaje con las ofertas de sleephotelsmalaga.com y disfruta de unas vacaciones sin igual.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chinitas Urban Rooms
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación céntrica increíble, con una terraza en la azotea muy agradable que ofrecía vistas a la calle y a la catedral. La habitación era pequeña pero cómoda, con baños limpios en cada piso y una cocina compartida disponible. El personal fue amable y atento, permitiendo hacer el check-in temprano y guardar el equipaje después del checkout.



