29 Calle Armengual de la Mota 5B, 29007 Málaga, España
Situado a solo 400 metros de la estación de tren Málaga María Zambrano y a 1,3 km del Museo Jorge Rando, Couples Nest en Málaga es un apartamento céntrico que ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado en toda su estancia de una sola habitación.
La propiedad se encuentra a 2,4 km de la Playa de La Malagueta, mientras que la Catedral de Málaga, el Museo del Vidrio y Cristal y el Museo de Málaga están también al alcance fácilmente. El aeropuerto de Málaga está ubicado a 9 km y para los huéspedes hay servicio de traslado al aeropuerto con coste adicional.
Este apartamento con aire acondicionado dispone de un dormitorio con cama y baño privado equipado con bañera, ducha e inodoro bidé. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, frigorífico, tostadora, hervidor eléctrico, mesa comedor y utensilios para facilitar estancias independientes. Entre otras comodidades se incluyen lavadora, armario ropero, tendedero para ropa, sistema calefactor, zona con sofá para sentarse o relajarse e plancha junto con almohadas y ropa blanca no plumón.
Los huéspedes cuentan además con acceso por ascensor hasta las plantas superiores donde se ubica el apartamento. Se puede gestionar aparcamiento privado por un suplemento incluyendo opciones en garaje cerrado. Los servicios en recepción incluyen traslados al aeropuerto (con cargo extra), alquileres coches mediante el mostrador turístico así como conexión WiFi gratuita en todas las áreas.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Couples Nest in Malaga!
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento, ubicado cerca del centro de la ciudad, cumplió con lo que mostraban las fotos y tenía un interior acogedor y limpio. La cocina era sencilla pero contaba con lo necesario para preparar comidas básicas. Además, disponía de aire acondicionado y WiFi estable. La comunicación con el anfitrión fue fluida y amable, mientras que el sistema de auto check-in facilitó llegar a cualquier hora sin complicaciones. En los alrededores había supermercados y buenas conexiones de transporte público muy accesibles.









