13 Calle San Andrés, 29002 Málaga, España
Situado a poca distancia de la Playa de San Andrés, el apartamento Del Parque Flats San Andrés en Málaga ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y servicios básicos del hogar, incluyendo nevera y cafetera. Esta propiedad recientemente renovada cuenta con una habitación con entrada privada y vistas tranquilas a la calle.
El apartamento está convenientemente ubicado a 1,3 km de la Catedral de Málaga y a 1,4 km tanto del Puerto de Málaga como del Museo de Málaga. La estación de tren Málaga María Zambrano se encuentra cerca, al igual que atracciones populares como el Museo Jorge Rando, el Museo Automovilístico y de la Moda y la Alcazaba. El aeropuerto de Málaga está a 7 km y hay servicios privados de traslado al aeropuerto disponibles por un costo adicional.
Este amplio apartamento dispone de tres dormitorios amueblados con un total de cuatro camas, además de una zona para sentarse. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera, hervidor eléctrico, mesa comedor y utensilios completos para su comodidad. El aire acondicionado se controla individualmente en cada habitación, entre los servicios adicionales están calefacción, plancha, tendedero para ropa y lavadora.
Los huéspedes disfrutan de registro privado tanto para entrada como salida junto con detectores de humo para mayor seguridad. La conectividad está garantizada mediante WiFi gratuito accesible en toda la propiedad con enchufes junto a las mesitas cerca del televisor pantalla plana. El baño incluye champú, jabón corporal y toallas proporcionadas por el anfitrión además secador para mayor confort. Para acceder a pisos superiores es necesario usar escaleras únicamente.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Del Parque Flats San Andres
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba situado a solo cinco minutos de la estación de tren y a un paseo corto del centro de la ciudad. Contaba con un diseño moderno, habitaciones amplias y una limpieza impecable que coincidía con las fotos. El edificio había sido renovado con mucho gusto, lo que garantizaba una estancia cómoda y tranquila, alejada del ruido urbano. Cerca se encontraban tiendas locales, cafeterías y supermercados muy accesibles. El personal mostró siempre amabilidad y disposición para ayudar durante toda la visita.









