Calle Pacífico, 5, 29004 Málaga, España
Situado a solo 50 metros de la playa Misericordia, Deluxe Playa Pacífico es un apartamento con aire acondicionado en Málaga que ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi sin coste adicional. Esta propiedad frente al mar cuenta con una amplia habitación con vistas al mar y acceso a un balcón.
El apartamento se encuentra además a 400 metros del Museo Automovilístico y de la Moda, a 2,1 km de la estación de tren Málaga María Zambrano y dentro de los 2,9 km tanto del puerto como de la catedral de Málaga. El aeropuerto de Málaga está a 6 km.
El alojamiento dispone de cuatro dormitorios independientes, un salón con televisión pantalla plana y dos baños equipados con bañeras, bidés, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La cocina americana completa incluye horno, placa eléctrica, lavavajillas, nevera, microondas así como facilidades para preparar té y café que incluyen cafetera eléctrica y hervidor.
Los huéspedes disfrutan de numerosas comodidades como aire acondicionado individual en las habitaciones, calefacción, plancha con tabla para planchar, lavadora con tendedero para ropa e incluso cunas bajo petición. En el exterior hay muebles en la terraza del balcón perfectos para relajarse contemplando el mar. Además cuenta con aparcamiento gratuito en las instalaciones -incluyendo plazas accesibles- así como acceso mediante ascensor hasta el apartamento.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Deluxe Playa Pacifico
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio con cuatro dormitorios y dos baños, salón grande y cocina bien equipada, incluso con pastillas para el lavavajillas. Terraza con vistas espectaculares al mar y se podía ver el amanecer desde allí. Zona tranquila pero cerca de muchos restaurantes, bares y tiendas a pie, unos 25 minutos caminando hasta el centro de Málaga. Edificio cuidado, con ascensor accesible para personas mayores. Aparcamiento disponible en la calle y en el garaje del edificio. Propietario muy atento y siempre disponible durante la estancia.



