Calle Almería, 29017 Málaga, España
Situado a solo 400 metros de la playa de El Palo, Destino Málaga, El Palo I es un apartamento moderno en Málaga que ofrece vistas a la ciudad y cuenta con dos habitaciones. Dispone de aire acondicionado y WiFi gratuito en todo el alojamiento.
El apartamento está muy cerca de varios puntos de interés, como el Mirador de Gibralfaro a 5,2 km, el Parque Málaga a 5,6 km, el Museo Picasso Málaga a 5,9 km, la Catedral de Málaga a 6,2 km y el Museo de Málaga situado a 6,3 km. El aeropuerto de Málaga se encuentra a una distancia de 20 km.
Este apartamento con aire acondicionado incluye un salón y un dormitorio independiente con dos camas en total. Los huéspedes encontrarán suelo parquet por toda la estancia y una zona de estar con televisión pantalla plana. La cocina americana está completamente equipada con frigorífico, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y utensilios completos para preparar las comidas cómodamente.
El baño privado cuenta tanto con ducha como bañera además de un aseo adicional con bidé e incluye secador de pelo. Entre los extras del alojamiento se encuentran toallas y ropa de cama, también dispone de plancha y tabla para planchar, lavadora con función secadora, tendedero para ropa, calefacción y armario para guardar sus pertenencias.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio exprés tanto para la entrada como la salida así como del servicio shuttle al aeropuerto disponible por un coste adicional. El edificio tiene plantas superiores accesibles mediante ascensor que lleva directamente hasta la entrada privada del apartamento.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Destino Málaga, El Palo I
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Disfrutamos muchísimo nuestra estancia en Destino Malaga y esperamos volver pronto. El apartamento estaba limpio y tenía todo lo que necesitábamos, además de estar a solo unos pasos de tiendas, cafeterías y una parada de autobús, con la playa a solo cinco minutos caminando. La zona era un poco ruidosa, pero eso es normal en Málaga, y el lugar ofrece una relación calidad-precio excelente, aunque algunas cosas podrían estar un poco más actualizadas.









