23 Calle Salvador Espada Leal, 29002 Málaga, España
Ubicado a solo 700 metros del Museo Automovilístico y de la Moda, DS Loft en Málaga a 5 min de la playa andando es un apartamento moderno en el distrito Carretera de Cádiz de Málaga que ofrece WiFi gratuito y comodidades contemporáneas. Esta propiedad cuenta con una habitación con dos camas y aire acondicionado para una estancia confortable.
Situado a solo 700 metros de la Playa de San Andrés y a 1,3 km de la Estación de Tren Málaga María Zambrano, el apartamento también está cerca de varios lugares emblemáticos. El Puerto de Málaga se encuentra a 2,9 km, al igual que la Catedral de Málaga. Más lejos están La Alcazaba a 3,3 km, el Museo Jorge Rando a 3,5 km y el Museo Picasso Málaga alrededor de 3,1 km. El Aeropuerto de Málaga está aproximadamente a 6 km del alojamiento.
El inmueble dispone de un dormitorio independiente junto con un salón diseñado para relajarse o entretenerse que incluye televisión pantalla plana. La cocina americana completamente equipada cuenta con placa eléctrica, microondas, frigorífico así como instalaciones para preparar comidas cómodamente in situ.
Los huéspedes disfrutan del baño privado completo que ofrece bañera o ducha además del jabón corporal proporcionado. Otras comodidades incluyen calefacción en todo el apartamento junto con lavadora dentro del mismo alojamiento y ropa blanca y toallas suministradas para asegurar confort durante su estancia.
Reserva tu habitación en sleephotelsmalaga.com y disfruta de precios competitivos y una estancia de primera.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre DS Loft en Málaga a 5 min de la playa andando
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba impecable y muy cómodo, con muebles nuevos y aire acondicionado. Se encontraba a unos 600 metros de una amplia playa de arena oscura, mientras que un supermercado Mercadona quedaba a solo 100 metros del loft. La zona resultaba animada, con varios restaurantes, bares, tiendas y una farmacia cerca. Las paradas de autobús y metro estaban a pocos minutos andando, facilitando el acceso al centro de la ciudad en unos 2,5 km. Además, había aparcamientos de pago disponibles en las inmediaciones previa reserva.



