Calle Amargura 2 "B", 29012 Málaga, España
Situado a solo 1,7 km de la Playa de La Malagueta y a menos de 1 km del Museo del Vidrio y Cristal, Dúplex Victory III es un apartamento recientemente renovado en el centro de Málaga que ofrece dos habitaciones y aire acondicionado en todo el espacio. Este amplio alojamiento cuenta con entrada privada y vistas que realzan su atractivo.
La propiedad se encuentra a solo 1,1 km del Museo Jorge Rando y la Alcazaba, además del Parque de Málaga, el Museo Picasso Málaga y la Catedral de Málaga, todos ellos fácilmente accesibles. El Aeropuerto de Málaga está convenientemente ubicado a 11 km.
El apartamento incluye una habitación junto con una sala de estar separada amueblada con sofá cama y televisión plana equipada con servicios en streaming. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana completamente equipada con frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, utensilios de cocina así como facilidades para preparar té y café e incluso mesa para comer. El baño dispone de artículos gratuitos como gel corporal, secador de pelo y ofrece bañera o ducha.
Los servicios incluyen limpieza diaria junto con detectores de humo y extintores para garantizar la seguridad en todo el recinto. Las opciones de conectividad comprenden acceso WiFi pago más internet apoyado por enchufes junto a la cama y adaptadores para viaje. También hay comodidades adicionales como lavandería con lavadora, secadora para ropa y tendedero, recepción funciona las 24 horas ofreciendo asistencia turística.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelsmalaga.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dúplex Victory III
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba muy bien ubicado, cerca de las principales atracciones de Málaga y con una parada de autobús a pocos metros. Había varias tiendas alrededor, lo que facilitaba todo. Tenía WiFi rápido, ideal para trabajar o ver algo en línea. También contaba con lavadora, lavavajillas y suficiente menaje. Las toallas eran abundantes y el aire acondicionado funcionaba perfecto. El check-in y check-out fueron automáticos y muy sencillos. El anfitrión fue muy amable durante toda la estancia.









