Calle Amargura 2 "A", 29012 Málaga, España
Ubicado en el centro de Málaga, Dúplex Victory II es un apartamento de 2 habitaciones que ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades como nevera y cafetera. Se encuentra a poca distancia de la playa de La Malagueta y del Museo del Vidrio y Cristal, mientras que el Museo Jorge Rando está a solo 1,1 km.
Otros lugares emblemáticos cercanos incluyen la Alcazaba, el Parque de Málaga y el Museo Picasso Málaga. La propiedad cuenta con opciones de transporte convenientes como traslados al aeropuerto situados a 11 km del Aeropuerto de Málaga, además de alquiler de bicicletas para explorar la zona.
El apartamento dispone de un dormitorio junto con una sala equipada con televisión inteligente con servicios en streaming. Los huéspedes pueden usar una cocina americana completamente equipada que incluye lavavajillas, microondas, nevera, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, cafetera y mesa para comer. Hay un baño equipado con albornoces e artículos gratuitos como champú y acondicionador.
Entre los servicios en Dúplex Victory II se encuentran limpieza diaria así como check-in/check-out privado apoyado por recepción abierta las 24 horas. El acceso a internet cubre todas las áreas mediante WiFi gratuito, otras comodidades incluyen tabla y plancha para ropa más prensa pantalones disponibles para uso del huésped. También hay caja fuerte y lavadora, no se especifican detalles sobre parking.
Garantiza tu alojamiento con las mejores tarifas disponibles en sleephotelsmalaga.com, tu portal para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dúplex Victory II
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba recién renovado y en muy buen estado. La ubicación resultó ideal, cerca de tiendas y puntos turísticos. Contaba con una cama cómoda y varias comodidades que hicieron la estancia agradable. El propietario se mostró atento, respondió a las dudas rápidamente y fue flexible con la solicitud de salida tardía. Los gastos por mascotas fueron razonables, solo 10 euros.









