Calle Conde de Guadalhorce 20 El Chorro , alora, 29552 Málaga, España
El nido del Chorro es un hotel cápsula ubicado en Málaga que cuenta con 4 habitaciones, piscina exterior de temporada y bicicletas gratuitas. Cada alojamiento dispone de balcón o terraza con vistas a la montaña o al lago, además de conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Situado a 48 km del aeropuerto de Málaga, este alojamiento permite a los huéspedes disfrutar de actividades cercanas como esquí y ciclismo. El hotel también ofrece un jardín y una terraza solárium ideales para relajarse al aire libre.
Las habitaciones de El nido del Chorro son insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y baño privado con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas unidades incluyen zona de estar o sofá, armario, calefacción, cuna bajo petición, suelos de baldosa o mármol, toallas y ropa de cama. También disponen de cocina americana equipada con hervidor eléctrico y cafetera.
El hotel alberga un restaurante que sirve cocina italiana, mediterránea y española, ofreciendo opciones vegetarianas y veganas bajo petición. Entre los servicios adicionales destacan aparcamiento gratuito con plazas accesibles cercanas, check-in/check-out privado, detectores de humo, detectores de monóxido de carbono, extintores dentro las habitaciones, cobertura WiFi en todas las áreas apoyada por enchufes junto a la cama para mayor comodidad. Los balcones o patios están equipados con mobiliario exterior mientras que los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Realiza tu reserva en sleephotelsmalaga.com y comienza a soñar con tu escapada perfecta.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre El nido del Chorro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lugar tranquilo cerca del final del Caminito del Rey, con vistas preciosas a la montaña desde la terraza y el balcón. Las habitaciones estaban limpias, con buenos amenities y camas cómodas. La cena se servía en el mismo sitio, con comida rica y los anfitriones muy amables, especialmente Alex que dio consejos para moverse por la zona.

