83 Avenida de Sor Teresa Prat, 29004 Málaga, España
Ubicado a solo 400 metros de la playa Misericordia, Elite Beach es un moderno apartamento en el distrito Carretera de Cádiz de Málaga. Esta propiedad cuenta con una habitación y ofrece el beneficio exclusivo de una piscina en la azotea, además de WiFi gratis y acceso por ascensor, todo con vistas a una calle tranquila.
El apartamento se encuentra a 1,1 km del Museo Automovilístico y de la Moda, mientras que la estación de tren Málaga María Zambrano está a 3,3 km. El puerto de Málaga está a 4,1 km y el aeropuerto de Málaga queda a 5 km, lo que facilita las conexiones de transporte.
El alojamiento dispone de un dormitorio con dos camas, una sala independiente con sofá cama y un baño privado equipado con artículos gratuitos como gel corporal y champú. Los huéspedes pueden disfrutar del aire acondicionado en todo el apartamento junto con calefacción, también cuenta con plancha, lavadora, cuna para bebé bajo petición, almohadas sin plumón, ropa blanca y toallas para mayor comodidad.
La cocina americana totalmente equipada incluye electrodomésticos como cafetera, microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas y nevera así como hervidor eléctrico y tostadora para facilitar las comidas. Entre los servicios adicionales están televisión pantalla plana con servicios streaming e interruptores junto a la cama para cargar dispositivos. Las medidas de seguridad comprenden detectores de humo y extintores dentro del apartamento.
Accede a promociones inigualables al hacer tu reserva a través de sleephotelsmalaga.com y vive unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Elite Beach
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era moderno, limpio y muy luminoso gracias a la luz natural. Tenía lavadora, lavavajillas, nevera grande, toallas, ropa de cama y productos para lavar platos. La ubicación fue ideal, a unos cinco minutos andando de la playa y cerca de muchos restaurantes, cafeterías, panaderías y supermercados. También había una parada de autobús cerca. El edificio estaba en una zona tranquila y auténticamente española, sin hoteles alrededor. El anfitrión respondió rápido a cualquier consulta.









