12 Calle Álvarez Bajo B, 29008 Málaga, España
Situado en pleno corazón de Málaga, este encantador apartamento con patio cuenta con 1 habitación y ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades como horno y cafetera. El apartamento se encuentra a poca distancia de la Playa de La Malagueta y del Museo Jorge Rando.
La propiedad está cerca también de la Estación de Tren Málaga María Zambrano, el Mirador de Gibralfaro, la Catedral de Málaga y a solo 400 metros del Museo del Vidrio y Cristal. Otras atracciones próximas incluyen el Museo Picasso Málaga, la Alcazaba y el Parque de Málaga. El aeropuerto queda a 10 km del apartamento.
Este apartamento de un dormitorio dispone de sala independiente con zona comedor junto a una cocina americana totalmente equipada que incluye frigorífico, microondas, horno además de facilidades para preparar té y café. El baño ofrece artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, cuenta con ducha y bañera disponibles. Entre sus comodidades adicionales están calefacción, ropa de cama, toallas, sofá con tendedero para ropa incluido.
Los huéspedes pueden disfrutar servicios en streaming en la TV pantalla plana mientras se relajan en la terraza amueblada que da al patio interior. Esta unidad ubicada en planta baja también dispone detectores de humo para mayor seguridad.
Al elegirnos en sleephotelsmalaga.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Encantador apartamento con patio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La cercanía al centro facilitó el acceso a los principales puntos turísticos y restaurantes, todos a unos 10-15 minutos caminando. El apartamento se mantuvo impecable, con camas cómodas y aire acondicionado que funcionó perfectamente. Se ofrecieron elementos básicos como toallas, jabón y champú, lo cual resultó muy práctico. La zona tranquila garantizó seguridad y poco ruido exterior a pesar de estar en pleno centro. Un patio aportó un toque especial al ambiente acogedor del lugar.



