Ayala, 11, 29002 Málaga, España
Ubicado a solo 300 metros de la estación de tren Málaga María Zambrano, el Encantador Apartamento en Ayala by SharingCo en Málaga ofrece una estancia espaciosa y climatizada con WiFi gratuito y terraza. Este apartamento cuenta con una habitación y un balcón equipado con mobiliario exterior, perfecto para relajarse tras explorar la ciudad.
La propiedad está a poca distancia a pie de la playa San Andrés, situada a solo 700 metros, y se encuentra a 1,4 km del Museo Automovilístico y de la Moda. Otros lugares destacados cercanos incluyen el Puerto de Málaga, la Catedral de Málaga y el Museo de Málaga. El aeropuerto de Málaga está convenientemente ubicado a 6 km del apartamento.
El alojamiento dispone de dos dormitorios amueblados con dos camas y un baño equipado con ducha, artículos privados como jabón corporal y champú, así como secador de pelo. La cocina americana está completamente equipada e incluye horno, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y utensilios para preparar comidas según su conveniencia. Entre los servicios adicionales en la habitación se encuentran aire acondicionado, calefacción, lavadora, tabla e planchar con plancha integrada, también incluye toallas, ropa de cama e incluso cuna para bebé.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios completos que incluyen WiFi gratuito disponible en todas las zonas para un acceso continuo a internet. El apartamento también ofrece opciones prácticas para lavandería como secadora junto con comodidades esenciales en el baño que garantizan una estancia agradable.
Consigue precios sin competencia en sleephotelsmalaga.com y haz tu reserva para unas vacaciones de primera.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Encantador Apartamento en Ayala by SharingCo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Encantador Apartamento en Ayala by SharingCo? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



