4 Calle Explanada de la Estación, 29002 Málaga, España
Con vistas a la ciudad, el Estudio frente a Estación María Zambrano está ubicado en Málaga, a solo un minuto a pie de la estación de tren Málaga María Zambrano y a menos de 1 km de la playa San Andrés. Este apartamento cuenta con una habitación con dos camas, ofreciendo una estancia cómoda y acceso conveniente a las atracciones cercanas.
La propiedad se encuentra también cerca del Museo de Málaga, el Parque de Málaga y el Museo Picasso Málaga. A mayor distancia están el Puerto de Málaga, la Catedral de Málaga y el Museo Automovilístico y de la Moda. El aeropuerto de Málaga queda a 7 km.
El apartamento climatizado dispone de un dormitorio separado junto con una sala amueblada con sofá cama y zona de estar. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana equipada con nevera, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. El baño ofrece ducha e incluye artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Entre las comodidades adicionales destacan plancha con tabla para planchar, control individual del clima para calefacción y aire acondicionado, toallas y ropa blanca compuesta por almohadas plumón-sintéticas.
El Estudio frente a Estación María Zambrano ofrece aparcamiento privado bajo petición además del acceso por ascensor hasta los pisos superiores donde se sitúa el apartamento. Para su entretenimiento hay televisión pantalla plana junto al enchufe en la mesilla, mientras que las características prácticas incluyen lavadora así como tendedero para ropa.
Garantiza tu alojamiento planificando tu viaje con sleephotelsmalaga.com, donde encontrarás excelentes opciones para tu estancia.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Estudio frente a Estación María Zambrano
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos quedamos solo una noche para hacer una parada en nuestro viaje de Almunacer a Sevilla, y el lugar estaba justo enfrente de la estación de tren y autobús de Málaga, con un montón de tiendas, bares y restaurantes cerca. El apartamento era básico pero tenía todo lo que necesitábamos, como cocina, nevera y congelador, y Javier fue súper atento, nos dejó hacer el check-in temprano y siempre estuvo dispuesto a ayudar con lo que necesitáramos.









