Calle Antonio Jiménez Ruiz, 19, piso 3° 5D, 29007 Málaga, España
El Estudio HC es un apartamento ubicado en Málaga que ofrece vistas a una calle tranquila y un salón compartido. Se encuentra a solo 1,5 km del Museo Jorge Rando y de la estación de tren Málaga María Zambrano. La propiedad dispone de una habitación con comodidades modernas y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Situado a 2,5 km de la Playa de San Andrés, el apartamento también está cerca del Museo del Vidrio y Cristal, la Catedral de Málaga y el Museo de Málaga. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 8 km.
El alojamiento con aire acondicionado cuenta con un dormitorio, sala de estar y cocina americana completamente equipada con horno, placa eléctrica, frigorífico, microondas, tostadora así como cafetera y hervidor eléctrico. El baño incluye bañera y ducha junto con artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes disponen además de entrada privada y servicio de ascensor para acceder a las plantas superiores. Entre las comodidades adicionales están calefacción, plancha para pantalones con tabla para planchar, elementos de seguridad como detector de humo y extintor contra incendios, recepción turística, zona para sentarse, televisor pantalla plana, armario, escritorio, toallas, ropa blanca, almohadas sin plumas, conexión WiFi disponible en todo el alojamiento.
Al elegirnos en sleephotelsmalaga.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Estudio HC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso estaba situado en un barrio tranquilo, a unos 10-20 minutos caminando del centro y de las estaciones de transporte. La cocina contaba con todo lo necesario y productos de limpieza con buen aroma, además se proporcionaron suficientes toallas. El alojamiento se mantuvo impecable, con camas cómodas y opciones flexibles para el check-in. La comunicación con el anfitrión fue sencilla y rápida. Cerca había supermercados y varios restaurantes que facilitaban la estancia.









