Ps de Reding 53, 29016 Málaga, España
Ubicado en una zona céntrica de Málaga, Genteel Home Paseo de Reding es un apartamento que ofrece vistas al mar y a la ciudad, con entrada privada. Esta propiedad cuenta con 1 habitación y dispone de WiFi gratuito, aire acondicionado, así como comodidades del hogar como horno y cafetera.
El apartamento se encuentra a poca distancia de la Playa de La Malagueta y el Mirador de Gibralfaro. Está a menos de 1 km del Parque Málaga y a 1,2 km del Museo Picasso Málaga. Otros lugares cercanos incluyen la Catedral de Málaga, el Museo del Vidrio y Cristal, y el Museo de Málaga. El aeropuerto está a 8 km.
Este espacioso alojamiento consta de una sala de estar, tres dormitorios independientes, dos baños equipados con ducha y artículos de aseo gratuitos, además cuenta con cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, utensilios de cocina, tostadora, hervidor eléctrico, microondas y mesa comedor. Las habitaciones climatizadas disponen en total cinco camas más extras como plancha con tabla para planchar, almohadas sintéticas hipoalergénicas, sofá, cuna para bebé, armario o ropero, toallas, ropa de cama, lavadora, tendedero para ropa, suelo parquetado, paredes insonorizadas para mayor privacidad, sistema calefactor,
y enchufes junto a las mesitas. Los huéspedes disfrutan además TV pantalla plana junto al WiFi disponible en todas las áreas del alojamiento. Entre otros servicios adicionales están el check-in/check-out privado acompañado por ascensor hasta nivel habitación así como disponibilidad aparcamiento.
Obtén acceso a precios especiales reservando tu estancia en sleephotelsmalaga.com para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Genteel Home Paseo de Reding
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los apartamentos amplios y limpios destacaron por su buena decoración y ubicación ideal, cerca de la playa y del centro. Contaban con un ascensor que facilitaba el acceso, especialmente para personas mayores. Las cocinas estaban completamente equipadas, mientras que los cuartos de lavado incluían lavadoras y secadoras. Algunas unidades disponían de varios baños, incluyendo suites con bidet. La proximidad a supermercados y restaurantes añadió un plus en comodidad durante la estancia.









