Huerto de los Claveles 15, 29013 Málaga, España
Ubicado en el corazón de Málaga, este precioso apartamento renovado de 2 dormitorios con aire acondicionado ofrece una estancia amplia con modernas comodidades y WiFi gratuito. A pocos pasos del Museo Jorge Rando y el Museo del Vidrio y Cristal, el apartamento cuenta con dos habitaciones que suman tres camas en total, ideal para disfrutar de la máxima comodidad durante tu visita.
La propiedad se encuentra a 1,4 km de la Catedral de Málaga y a 2,4 km de la playa de La Malagueta. También está convenientemente situada a 2 km del Mirador de Gibralfaro, mientras que la estación de tren Málaga María Zambrano queda aproximadamente a 3,2 km. Otros puntos destacados cercanos incluyen el Museo Picasso Málaga, la Alcazaba y el Parque Málaga. El aeropuerto de Málaga está situado a unos 10 km del apartamento.
El alojamiento dispone de dos dormitorios independientes y un baño equipado con ducha, artículos gratuitos como champú y gel corporal, además secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del aire acondicionado en toda la unidad así como calefacción cuando sea necesario. La cocina americana totalmente equipada incluye frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y tostadora junto con utensilios, también hay facilidades para preparar té o café y una trona disponible para niños.
Entre las comodidades adicionales destacan lavadora dentro del apartamento e instalaciones para planchar que incluyen plancha tabla así como tendedero para ropa. Para entretenimiento hay televisión pantalla plana con acceso a internet vía WiFi disponible en todas las zonas del alojamiento.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gorgeous renovated apartment 2BR AC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento está recién reformado y decorado con mucho gusto. Cuenta con dos dormitorios independientes, lo que ofrece espacio más que suficiente para una familia. La limpieza es impecable en todo el alojamiento y las camas son muy cómodas, lo que mejora la experiencia de descanso. Aunque no está cerca ni de la playa ni del centro, la ubicación dentro de Málaga sigue siendo bastante práctica. La entrada del edificio muestra cierto desgaste por el paso del tiempo, pero eso no afecta para nada al interior fresco y bien cuidado del piso. En general, un lugar cómodo y agradable para alojarse en la ciudad.
