6 Calle Emilio Prados, 29003 Málaga, España
Habitaciones en Apartamento compartido DELICIAS ROOM Cerca del Mar, Aeropuerto, Ave y Metro ofrece vistas al jardín y se encuentra en Málaga. Este alojamiento dispone de 3 habitaciones y está situado a menos de 1 km del Museo Automovilístico y de la Moda, así como a aproximadamente 1 km de la Playa Misericordia. El edificio cuenta con ascensor para acceder a los pisos superiores.
La propiedad está ubicada a 3,1 km de la estación de tren Málaga María Zambrano y alrededor de 3,9 km del Puerto de Málaga. El Parque Málaga se encuentra aproximadamente a 4,8 km, mientras que el Aeropuerto de Málaga está a unos 5 km.
Cada unidad incluye una cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y utensilios de cocina, además dispone de mesa comedor. Las habitaciones ofrecen camas individuales, dobles o camas gemelas con baños compartidos que incluyen bañera o ducha junto con bidé. Entre las comodidades adicionales están armarios o roperos, escritorios para trabajar, lavadoras, planchas con tabla para planchar y zonas de estar con sofás o sofás cama, también se proporcionan ropa blanca y toallas.
Los huéspedes disfrutan WiFi gratuito en todo el alojamiento junto con servicios como puntos Wi-Fi portátiles e internet para streaming en televisores planos dentro de las habitaciones. Otras facilidades incluyen aparcamiento en calle disponible y recepción con asistencia para organizar visitas turísticas por los alrededores.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Habitaciones en Apartamento compartido DELICIAS ROOM Cerca del Mar, Aeropuerto, Ave y Metro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y funcional, con un balcón en el salón. El WiFi funcionó rápido y sin problemas. La cama estuvo cómoda y calentita, además de que las toallas estaban limpias. El baño estaba impecable y las instrucciones para el check-in fueron claras. La ubicación fue buena, a menos de 10 minutos andando de la playa y cerca de varios supermercados. El dueño respondió rápido por WhatsApp y fue muy atento.
