Calle Bolivia 95, 29017 Málaga, España
Situados a solo 200 metros de la playa de Pedregalejo, los Apartamentos Heaven by the Sea en Málaga ofrecen una estancia única con balcón y terraza-solárium. Este apartamento cuenta con una habitación y acceso mediante ascensor para mayor comodidad.
La propiedad se encuentra a 3,8 km del Mirador de Gibralfaro y a 4,2 km del Parque de Málaga, lo que permite un fácil acceso a lugares destacados. El aeropuerto de Málaga está a 14 km, conectando a los viajeros con la región.
Este apartamento climatizado dispone de dos dormitorios independientes, un salón con sofá cama y un baño privado equipado con bañera o ducha y secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera así como utensilios de cocina y tostadora para preparar las comidas. Entre otras comodidades en la habitación destacan aire acondicionado, calefacción, paredes insonorizadas, plancha, tendedero para ropa, escritorio de trabajo, armario ropero, lavadora y ropa de cama y toallas proporcionadas.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todo el establecimiento junto con punto Wi-Fi portátil disponible. En el mismo lugar hay un snack bar mientras que la recepción ofrece servicio las 24 horas. Los espacios exteriores cuentan con mobiliario en el balcón junto a la terraza-solárium donde los visitantes pueden relajarse.
Reserven el mejor lugar para su estancia en sleephotelsmalaga.com, encontrando descripciones precisas, fotografías detalladas y valoraciones de visitantes anteriores.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Heaven by the sea Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio, con dos habitaciones para cuatro personas y tenía todo lo necesario para cocinar y limpiar. La ubicación estaba cerca del paseo marítimo, a unos cinco minutos de la playa más cercana. Cerca había un supermercado Carrefour, paradas de autobús, restaurantes y tiendas al alcance andando. El parking era gratuito y se encontraba a unos 20 metros del apartamento. La comunicación con el anfitrión fue buena, con instrucciones claras y recogida de llaves en un casillero.









