20 Calle Casas de Campos, 29001 Málaga, España
Home Art Apartments Soho está ubicado en Málaga, a menos de 1 km del centro de la ciudad, y ofrece 16 amplios apartamentos con WiFi gratuito y aire acondicionado. Cada unidad cuenta con entrada privada y modernas instalaciones de cocina que incluyen microondas, tostadora, frigorífico, lavavajillas, horno y cafetera. Algunos apartamentos disponen de balcones o terrazas con vistas a la ciudad.
Situado a poca distancia de la Playa de La Malagueta y del Museo Jorge Rando, el alojamiento también se encuentra cerca de la Catedral de Málaga. El Aeropuerto de Málaga está aproximadamente a 9 km. El complejo cuenta con ascensor para acceder a las plantas superiores y unidades adaptadas para personas en silla de ruedas, garantizando comodidad para todos los huéspedes.
Los alojamientos incluyen distribuciones de uno o dos dormitorios con salones que cuentan con televisores pantalla plana y zonas de estar. Las cocinas están completamente equipadas con utensilios, mesas para comer y facilidades para preparar té o café. Los baños disponen tanto de ducha como bañera e incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal. Entre las comodidades adicionales se encuentran calefacción, almohadas plumón, plancha con prensa pantalones, caja fuerte, armarios y paredes insonorizadas.
Los huéspedes disfrutan además del WiFi gratis en todo el establecimiento junto con entradas privadas para cada apartamento. Las unidades también ofrecen lavadoras y secadoras para mayor comodidad. Como medidas seguridad hay detectores de humo y extintores en cada apartamento mientras que el edificio dispone servicio completo mediante ascensor en todas las plantas.
Asegura tu visita reservando con sleephotelsmalaga.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Home Art Apartments Soho
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos una estancia encantadora en un apartamento cómodo que estaba listo temprano, lo que hizo que el check-in fuera muy fácil con un código de puerta. Estaba limpio, tenía máquina de café, hervidor, una ducha increíble, dormitorios acogedores, personal amable y una ubicación en Soho cerca de todo lo que queríamos ver.











