Mástil, 1, 29006 Málaga, España
El Hostal Romerito, situado en el barrio de Los Prados en Málaga, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Esta propiedad familiar cuenta con 28 habitaciones que dan a calles tranquilas y disponen de baño privado.
El hostal se encuentra a unos 4 km del centro de Málaga y a cinco minutos en coche del Palacio de Congresos de Málaga. Los huéspedes pueden acceder fácilmente al centro utilizando la parada del autobús número 24 cercana. Además, tiene conexiones convenientes con la autopista A-7, y el aeropuerto de Málaga está a solo diez minutos en coche.
Todas las habitaciones calefactadas incluyen toallas, ropa de cama con almohadas no plumón, escritorio para trabajar, zona de estar y aire acondicionado. Cada una dispone de televisor pantalla plana con enchufes junto a la cama y artículos de aseo gratuitos en baños privados equipados con duchas accesibles sin escalones.
Los servicios ofrecidos incluyen limpieza diaria, consigna para equipaje, asistencia en recepción y apoyo para organizar excursiones. La conexión WiFi está disponible gratuitamente en todas las zonas del hostal. Para aparcar hay garajes privados cercanos por un coste adicional. El edificio es accesible para usuarios en silla de ruedas solo en la planta baja, los pisos superiores se acceden únicamente por escaleras.
Confirma tu paso por aquí con sleephotelsmalaga.com y disfruta de instantes memorables.
Habitaciones: 28Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostal Romerito
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofreció habitaciones modernas y limpias, muy cómodas para descansar. La ubicación resultó práctica, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto y con una parada de autobús a solo 30 segundos que facilitaba el acceso al centro de la ciudad. El personal de recepción estuvo disponible las 24 horas, siempre amable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones contaron con aire acondicionado en perfecto estado, mini nevera y secador de pelo. En general, la relación calidad-precio fue bastante buena.















