Alamos, 27, 29012 Málaga, España
El Hotel Del Pintor, un moderno hotel boutique de 3 estrellas, ofrece habitaciones decoradas de forma única por el poeta y pintor malagueño Pepe Bornoy. Está situado en el centro de Málaga, junto a la plaza de la Merced y el Teatro Cervantes. Cuenta con 19 habitaciones climatizadas que presentan una decoración contemporánea en rojo y negro, con vistas al patio interior, terraza o a la ciudad.
El hotel se encuentra a pocos pasos del Museo Picasso y del Museo Thyssen, ambos a solo 300 metros. En cinco minutos caminando se puede llegar a la Catedral de Málaga, la fortaleza de La Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro. La animada zona portuaria y la playa Malagueta están aproximadamente a 15 minutos andando.
Cada habitación dispone de aislamiento acústico para mayor confort e incluye aire acondicionado y calefacción regulables individualmente. Los huéspedes cuentan con televisión vía satélite con canales por cable, escritorio adecuado para necesidades laborales, plancha con tabla para planchar además de prensa pantalones, caja fuerte tamaño portátil para ordenador portátil y enchufes junto a las camas. Los baños están equipados con bañera o ducha e incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador, gel corporal y secador de pelo.
El Hotel Del Pintor ofrece comodidades como Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del edificio y ascensor hasta las plantas superiores. Dispone también de opciones privadas de aparcamiento en garaje así como servicio de traslado al aeropuerto (con cargos adicionales). La recepción está abierta las 24 horas proporcionando atención personalizada además del servicio consigna equipajes, también hay servicios disponibles como lavandería y tintorería. Los huéspedes pueden relajarse en el bar o disfrutar en las terrazas amuebladas situadas entre los patios interiores.
Descubre el lujo y el confort que te esperan al reservar con sleephotelsmalaga.com, tu destino para ofertas exclusivas.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Del Pintor
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal fue increíble de principio a fin, y nuestra habitación era acogedora y perfecta para uno. Nos encantaba empezar el día con café y un pastelito, y estar a solo 5 minutos de la plaza principal con las luces de Navidad y cerca de la playa lo hacía aún mejor.



