Calle Gregorio Allegri, 29004 Málaga, España
El Hotel Málaga Vibes, un hotel de 3 estrellas, cuenta con una piscina exterior de temporada y ofrece vistas a la ciudad. Está situado en Málaga, a solo 1,9 km de la Playa Misericordia, y dispone de 100 habitaciones.
El establecimiento se encuentra a 3,5 km del Museo Automovilístico y de la Moda, la estación de tren Málaga María Zambrano está a 5,6 km. El Puerto de Málaga queda a solo 6 km y el aeropuerto está aproximadamente a 3 km.
Las habitaciones del Hotel Málaga Vibes son amplias, insonorizadas y cuentan con aire acondicionado. Incluyen televisión plana con canales por satélite, minibar, cafetera, hervidor eléctrico y vistas a la ciudad. Los baños privados disponen de ducha sin escalones, artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador, albornoces y secador de pelo. Además ofrecen caja fuerte, escritorio para trabajar, armario o ropero así como toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel así como aparcamiento privado que incluye plazas accesibles para personas con movilidad reducida y estación para recarga de vehículos eléctricos. Entre los servicios disponibles están recepción abierta las 24 horas con consigna para equipaje, servicio lavandería, alquiler de coches, asistencia en el mostrador turístico, ascensor adaptado para usuarios en silla ruedas, terraza con tumbonas junto a la piscina exterior situada en la azotea durante temporada alta acompañada por un bar propio.
No dejes pasar las promociones especiales: reserva con sleephotelsmalaga.com y obtén los mejores descuentos ahora.
Habitaciones: 100Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Málaga Vibes
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel destacó por ser moderno, limpio y amplio, con una cama muy cómoda. El personal mostró siempre una actitud profesional y amable durante toda la estancia. El desayuno contó con una gran variedad de opciones de calidad, incluyendo zumos frescos y sabrosos. La ubicación resultó muy práctica para quienes llegaban o salían del aeropuerto de Málaga, además de estar cerca de la estación de metro. Se ofreció también un aparcamiento adicional en las inmediaciones, aunque con un coste extra.







